domingo, octubre 15, 2006

ByN o color?


14 comentarios:

yolanda dijo...

muy bonitos los dos. Pero de elegir me quedo con el color.

virna dijo...

yo, humildemente elegiria blanco y negro pero con toques de verde en las hojas

stéphanie dijo...

yo me quedo con el color, el negro y blanco endurece mucho el rostro.

stéphanie dijo...

estuve mirando el blog, es muy lindo lo que vas haciendo Leicia, más abajo Poly habla de personalidad que les da a las cosas y es verdad, mucha personalidad y creatividad. (me morí por los pies de las campanitas!)

marie dijo...

Blanco y Negro me encanta!!! Estos últimos trabajos producen una especie de misterioso extrañamiento que resulta muy poético.
Bellíssimos!!!

Leicia Gotlibowski dijo...

Gracias chicas!

mandarina ^.^ dijo...

que preciosura!
es muy bella esta ilustraciòn Leicia,
yo elijo la que està en color, ese verde me puede...

^.^

belinha dijo...

Maravilhoso!Estupendo!Magnífico!Adorei est eblog!Vou colocar um link no meu. Posso? Saludos desde Portugal

Sonia dijo...

Yo voto color, sin duda!
Esta hermosa.

Cromatica dijo...

Saludos! me encanta tu trabajo y aun cuando a veces no comento, siempre me doy una vuelta, este trabajo me gusto, me quedo con el de color, el de blanco y negro no resalta tan bien el contraste de las figuras.

Sabes que me trajo a la memoria los dibujos de la peli de "Corpse bride" de Tim Burton?

Nuria dijo...

Las dos son una preciosidad!!! No sabría elegir....
Un saludo!! :D

Leicia Gotlibowski dijo...

Qué lindos comentarios!; parece que gana el color...

María W. dijo...

Guauuuuuuu, Leicia. Me gusta. Y me gusta mucho en BN

Magda dijo...

A mi COLOR !sin duda!
Maravilloso trabajo!!!!