miércoles, abril 11, 2007

Antaitld


9 comentarios:

Gustavo Aimar dijo...

Esos ojos!!! Qué linda la abstracción del fondo... Saludo!

Leicia dijo...

Gracias Gustavo! Se supone que está un poco enojada aunque creo que, finalmente, se ve triste. Tendré que seguir trabajando la "mirada tiburón".

v a l e r i a c i s dijo...

nunca pensaste en llevar al volumen (escultura) tus personajes? dan ganas de verlos modelados, de tan volumetricos que se los ve aca... a mi no me da ni enojada ni triste. esta como tratando de alcanzar algo, no? concentrada, mas, diria...

gabriel pacheco dijo...

Pues a mi me dió la idea de ojos-peces, y lo entendí en un sentido de liviandad, ojos ligeros que nadan en la mirada?

Simink® dijo...

creo que debo pasar mas seguido por aca, realmente vale la pena, excelente trabajo! saludos!

Leicia dijo...

Vale, me descubriste. Para esta imagen usé un modelo de plastilina que hice para estudiar las luces.

Gabriel, Si, en realidad son ojos peces, pero ya había hecho otros ojos peces, en esta la idea era hacer ojos-tiburón. Todavía le falta.

Gracias Simink!

virginia piñon dijo...

Leiii, ue hermoso! la mirada de la muchacha me gusta muchisimoo! muchoooooooo

gabriel pacheco dijo...

Conozco a una que tiene ojos-medusas, habrá que esperar los de tiburón, no dejes de subirla.
Saludos.

Leicia dijo...

Vir y Gabriel, gracias por los comentarios. Seguiré participando!