lunes, octubre 08, 2007

Les mots volés




9 comentarios:

cläu dijo...

este trabajo está mortal!!!
te felicito!
qué cambiada está la casa parece que ya te mudaste, cómo es eso de que viajás a bologna??? increibleeeee

Unknown dijo...

This is wild! I love it! Is it collage? It has the magical quality of another world.

Leicia dijo...

Gracias Cläu, todavía no me mudo, sigo buscando; y a Bologna viajaré en alma en mis trabajos para la muestra, ya que se produjo una vacante. ¡Ay qué vértigooo!

Thank you Eric. I´ve mixed photograph, collage and painting. I think I´ll post a little step by step soon.

Gustavo Aimar dijo...

Hermoso Leicia!! Me lo guardo...

Leicia dijo...

Un honor, Gustavo!

Catalina Alvarez dijo...

Precioso!!!!
Tiene un encanto y un estilo muy especial!
Cata

michell ilustraciones dijo...

me gustó mucho esta ilustración!

María W. dijo...

No sabía que estaba confirmado, Lei. Mil felicitaciones y a disfrutar del vértigo.
Me gusta mucho lo sucio, el fondo. Linda idea la de tu pluma voladora!

Leicia dijo...

Si si, a volar!