lunes, noviembre 19, 2007

mamarrachitos mios

Nuevos rincones, altares reciclados








9 comentarios:

Yolanda dijo...

vaya lámpara más curiosa, y la cajonera también me gusta ¿la hiciste tú?. Me alegro que estés instalada por fin.
Un saludo

Gustavo Aimar dijo...

Lindo!! Cuántas cosas!! Que bueno, veo que no soy el único que ya no tiene dónde guardar más nada...
Saludo, que disfrutes tu nueva morada... (no hacés ningún brindis con los colegas...?)

Leicia dijo...

Gracias por las visitas.

Si Yolanda. La cajonera es con dos cajitas de sal y una entrada a una muestra de Schiele de la Galería Belvedere de Austria. En la foto parece más grande de lo que es!!!

Gustavo, no sabés la cantidad de cosas que tiré en la mudanza, ni yo me lo creo (aunque ya empecé a juntar denuevo).
Lugar todavía hay, pero no puedo evitar invadir el espacio visual. El minimalismo no es lo mio...

María W. dijo...

Se ve lindo, Lei!
Me falta ir a jugar a las visitas.
Besos

Laura dijo...

Me encantó esa cajonera de cartón...no podré pensar en otra cosa...

y las ramas con estrellas!!!

Leicia dijo...

Si María!, ya sabés estás invitada cuando quieras...

Gracias por la visita Laura. Muy lindo tu blog.

v a l e r i a c i s dijo...

esto es en el depto nuevo? que lindo se ve! yo tambien quiero ir!!!

Anónimo dijo...

Ya no me acordaba de la cajonera (grande). La carpeta blanca me hizo acordar a mi abuela Esco.
Se ve lindo el dpto. Besos, yo

Cecilia A.E dijo...

hola leicia
que linda la lámpara de té... y la frase "altares reciclados"... me quedo pensando...
...
un beso