domingo, diciembre 23, 2007

Inspiración...¿?


8 comentarios:

v a l e r i a c i s dijo...

pero que lindas imagenes! lei! aparte me gusta ver el proceso, como abajo...que pases hoy na feliz nochebuena ;)

Laura dijo...

Que hermosa!!!!!!!!
Felicicimas fiestas para tí!!!!

Silvana Pérez dijo...

Muchas felicidades Lei!! me encantó concerte, sos muy alegre y eso se contagia!! ojalá nos veamos mas este año y que lo comencemos con todo!!! Un beso grande desde Mar del!!!

bruno e.a. dijo...

gostei do teu blog!
muito bom!

voltarei!

Alkemilla dijo...

Teu blog es fantastico! I'm in love with you amazing style!!
Have a wonderful 2008!

Unknown dijo...

Happy new year, Leicia! I love your new pieces. I'll be visiting often for inspiration in '08.

Leicia dijo...

BUeno, atrasado pero pasé una linda noche buena, espero que ustedes también.
SIlvana, a mi también. Volvé a visitarnos.
gracias Laurass, Bruno, Vale!
Thankyou Eric!

Annabel dijo...

Hola, me gustan varias de tus ilustraciones. Mantengo un blog donde publico mis poemas, principalmente, y siempre pregunto antes de utilizar imagenes ajenas. ¿Me permites que utilice alguna de tus ilustraciones? (haciendo referencia a la autora y con enlace al blog, por ejemplo).

Un saludo, y gracias anticipadas.

Annabel.