lunes, enero 05, 2009

FELIZ 2009 -con acción retardada-



Ufff!, empezó el 2009 y no alcancé a terminar mi tarjeta de año nuevo. En cambio, y aunque no sea otoño (ni acá ni allá), resolví compartir un fragmento de una ilustración de mi trabajo actual. Creo que transmite la esencia de mis deseos.

El 2008 acabó con muchos cambios, algunos de cal y otros de arena (nunca sé cuales son cuales).

Entre las cosas por seguro positivas, de manos de Latin Recording Academy, recibí en noviembre el Latin Grammy por mejor diseño de empaque.


Entregué las ilustraciones para el libro "Como somos" (un texto de Flávia Lins e Silva sobre Síndrome de Down) para el proyecto "Bem-Me-Quer" de la fundación INDICA/Brasil, "projecto cuyo objetivo mayor es contribuir con la diminución de los preconceptos y de las discriminaciones entre niños y adolescentes brasileros, promoviendo una educación de respeto y valorización de la diversidad". Esto me pone feliz, ya que ilustrar por los derechos del niño era una deuda pendiente conmigo misma.


"Como Somos" -Síndrome de Down-


Y, finalmente, aunque todavía quedan cosas afuera, actualicé el portfolio en mi espacio de ilustración infantil, http://ilustrata.com.ar/. Espero lo disfruten!

Ya veremos qué se trae el 2009.
Por lo pronto, ¡mis mejores deseos para todo el mundo!

6 comentarios:

Mauricio dijo...

Hola Leicia!

Hermoso trabajo. Que estés bien todo el año.

María Hesse dijo...

impresionante.De verdad que tus ilustraciones me dejan con la boca abierta.
Enhorabuena por el premio. Es muy merecido.

Leicia dijo...

Gracias chicos, buen año!

Anónimo dijo...

Me gustan mucho las ilustraciones, sobretodo los tonos que usas y las formas que les das a los personajes, la calidad del trazo realmente me impresiona mucho, en el buen sentido, felicitaciones por el blog.
Sigue adelante con este trabajo excelente que realizas.
Te recomiendo publiques tus trabajos en www.webartistas.com, la invitación se extiende para todos los artistas que visitan tu blog.
Saludos
Jorge

Coni Salgado dijo...

Definitivamente esta ilus de este niñito especial con el corazón en la mano me mató!!! tiene una expresión y una ternura increíble!

Jessica Piqueras dijo...

Seguro que el 2009 te tratará muy bien.
Tu trabajo es fantástico, me encanta la ilustración de "como somos" y la alegría desbordante de tu felicitación.