jueves, agosto 27, 2009

Primeras veces...



No usar cámara de fotos es casi una cábala. En cambio se impone atesorar los momentos.
Viajé a Mar del Plata invitada por el grupo Jitanjáfora a las IX jornadas "La Literatura y la Escuela"; para la entrega de premios del concurso de ilustración del que fui jurado en marzo de este año. Aproveché la oportunidad para dar una charla y compartir un video con el proceso de creación de mi libro La Caperucita Roja y luego para tomarme unas minivacaciones que compartí con amigos y colegas.

Aquí una mínima lista de agradecimientos:
A Pablito Aranguren por su generosa hospitalidad. A mis colegas marplatenses por la buena onda y el almuerzo del domingo. A Vivi Bilotti, Sandra Comino, Paula Elissamburu, Mariana Castro y Andrés Sobico, por el aguante de los nervios previos a mi primera vez de hablar en público y los "pies" que lo facilitaron.
A Claudia Segretín, Elena Stapich y todo el grupo Jitanjáfora por la invitación.
A Istvansch por animarme a dar la charla.
A edi y Claudia por recibirme en su hotel de pinamar, Cedro Azul, precioso y "altamente recomendado"!!
A Norita Hilb, por la tarde preciosa de paseo por la playa...
Al sol tibio y a la luna, que también acompañó, disfrazada de lobo.
Y por último a Denise (mi "niña" de 16), xque su extrañarme me hizo pedalear 4 km (mi primera vez en bicicleta en la calle) para sacar el pasaje y volver rapidito.


piedrita encontrada en la arena


tentenpié a orillas del mar


Libro resultado del concurso, para el que realicé la ilustración de tapa, collares con cositas compradas en mardel, caracoles mínimos, flor de tela roja que encontré enterrada en la orilla engañando a una ingenua vaquita de san antonio.

No hay comentarios.: